HERMANAS EN CONFLICTO POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN MURO

Una disputa entre cuatro hermanas que comparten el mismo terreno, heredado por sus padres, se desarrolló la noche de este miércoles en el Barrio Pacú Cúa de Encarnación a raíz de la construcción de un muro por una de ellas.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación por parte de Zulma Maldonado, está acusó a sus hermanas Pabla, Angélica y Cristina de destruir el muro que había construido para dividir su propiedad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1_wJp3x6aCs]

Según la denuncia, las mujeres se habrían dividido verbalmente partes de la propiedad, aunque el muro no impedía a las demás familias salir a la calle, ya que cada una tiene otros accesos, igual lo derribaron derivando en una guerra campal que se extendió por toda con piedrazos y agresiones verbales de todo tipo por lo que tuvo intervenir la comisaría jurisdiccional.

El Jefe de Comisaría, Marcos Aquino explicó que la Policía intervino a modo preventivo a fin de evitar una desgracia pero indicó que el caso debe ser resuelto en el ámbito privado en la Oficina de Mediación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zCqRWhNfDtg&feature=youtu.be]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!