HERIDO DE ARMA BLANCA EN CNEL. BOGADO






A las 7:15 horas de la mañana de este jueves, efectivos policiales fueron arrestados alertados a través del Sistema 911, sobre un herido de arma blanca en una estación de servicio ubicada sobre la ruta 1 km 321 en el distrito de Coronel Bogado.

La víctima sería un tal Francisco Ibarra González (26), domicilio sobre las calles Defensores del Chaco c/ Florida de la misma ciudad.
El mismo manifestó que se encontraba en esta estación de servicio cuando fue agredido por físicamente (por motivos qué no trascendieron) por parte de cuatro personas. En un momento dado, uno de los individuos que estaban propinándole la golpiza, desenfundó un arma blanca y le aplicó una herida a la altura de la espalda lado derecho.

El mismo ya había sido asistido hasta el hospital distrital de Coronel Bogado para cuando llegó la Policía.

El supuesto autor de la herida sería un tal Omar Zárate, alias Bichito.

El hecho fue comunicado del ministerio público, en tanto que las circunstancias exactas aún se desconocen.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!