El Hemocentro de la ciudad de Encarnación, un servicio dependiente del Ministerio de Salud junto con el Instituto de Previsión Social; fue habilitado por cinco años más tras una visita técnica realizada el martes pasado, en la cual se verificó que el lugar cumple con todos los requisitos y protocolos exigidos.
La habilitación, que garantiza la continuidad del servicio, fue acompañada de felicitaciones por el esfuerzo y compromiso demostrado en mantener altos estándares de calidad en la atención.
En la inspección estuvieron presentes la Arq. Norma Osorio y su equipo de la Dirección de Control de Establecimientos, junto con el Dr. Jorge Ayala, Director del Hospital Regional de Encarnación, el Dr. Ever Duarte, Director del IPS Encarnación, y la Dra. Carolina Candia, jefa del Hemocentro, junto con el personal del servicio.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay