HELADERO SE VUELVE VIRAL POR SUS EXCELENTES NOTAS Y LE REGALAN UNA BECA

Con muchas ganas, Wilfrido Espínola sale a la calle todos los días para vender sus ricos helados. Con su inseparable carrito aplana las calles de Capiatá.

Los clientes lo conocen por ser guapo y luchador. Él es papá de cuatro hijos ya mayores. A sus 52 años solo busca seguir estudiando y en el futuro ser un brillante abogado para defender a los trabajadores que son injustamente explotados.

Para Wilfrido nada es imposible. Eso lo demostró el año pasado al culminar el colegio, sorprendiendo a muchos con sus buenas calificaciones. Otras de sus metas es aprender a manejar la computadora.

Wilfrido dijo sentirse ansioso por conseguir un trabajo seguro. “Lo único que quiero es dejar las calles, es muy dura la vida afuera, con mi edad solo quiero trabajar en una oficina, tener un trabajo digno y ganar un salario justo”, dijo.

Nathalia Peralta, su clienta, publicó su historia en las redes sociales y muchas personas se pusieron en contacto con él para felicitarlo.

Inclusive, a don Wilfrido le ofrecieron estudiar Licenciatura en Guaraní, que le va a salir totalmente gratis. La directora de la Regional Areguá del Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, Matilde Galeano, le ofreció al trabajador una beca completa y este aceptó. Iniciará las clases esta semana.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!