HECHOS DE VIOLENCIA FAMILIAR A LA ORDEN DEL DÍA.




Nuevamente los hechos de violencia familiar estuvieron a la orden del día en Encarnación, durante este primer fin de semana del año.

En tal sentido, tras la denuncia de la víctima en la Comisaría 107 de Ka’aguy Rory, se actuó en conjunto con efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación lograron aprehender al supuesto autor.

El procedimiento se realizó cerca de las 16:30hs. en una casa ubicada en el Barrio San Pedro Curupayty, donde se aprehendió a Rodrigo Julian Duarte Chaparro de 37 años, de cuyo poder se incautó una balanza, 58 gramos de supuesta marihuana, un celular y bolsitas para bijouterie.

La víctima resultó ser la pareja del aprehendido, quien pidió auxilio al sufrir maltratos de parte del ahora aprehendido.

Se presume que además de agresivo, el hombre podría dedicarse al microtráfico en base a las evidencias incautadas.

Otro hecho de violencia fue intervenido por efectivos policiales de la Comisaría Primera de Encarnación, quienes procedieron a la aprehensión de Juan Alberto Armoa Acosta de 51 años, cerca de las 19:30hs en una vivienda ubicada en el Barrio Bernardino Caballero de Encarnación.

Las víctimas del hecho fueron su esposa y un visitante, quienes manifestaron que el hombre llegó cerca de las 13:30hs en aparente estado etílico y los agredió a ambos. Incluso, habría intentado atacar al visitante con un arma blanca pero no alcanzó a herirlo, todo esto según detalla el informe policial.

Tras esto, las victimas habrían logrado que el hombre se retire del lugar pero el mismo regresó cerca de las 19:30hs, nuevamente con una actitud violenta, por lo que se solicitó la intervención de efectivos de la Comisaría Primera.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!