Dos hechos de hurto agravado se registraron en la localidad de Fram durante el primer día del año, según lo reportado por efectivos policiales de la Comisaría 10.
El primero ocurrió en una Casa Parroquial, ubicada en el Barrio Espíritu Santo donde desconocidos ingresaron tras forzar la puerta principal y se alzaron con Gs. 200.000 de las ofrendas. El hecho fue denunciado por el cura párroco Severino Ferreira y hasta el momento se desconoce a los autores.
Otro hecho similar ocurrió en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Chile esq. Mateo Sánchez Díaz, donde malvivientes ingresaron en ausencia de propietarios y se alzaron con joyas, entre ellas cadenas, pulseras y aros de plata y oro. El hecho fue denunciado pero hasta el momento también se desconoce a los autores.
Efectivos policiales del distrito se encuentran en plena investigación del hecho y todo fue comunicado al Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay