HECHO DE HURTO DE OBJETOS TERMINA CON APREHENDIDOS 





El día de ayer siendo las 20:00 horas aproximadamente, una mujer Ruth Carolina González, denunció en la Comisaría 101° del Distrito de Cambyretá qué fue víctima del hurto de varios objetos, es por ello que el personal policial se abocó a una investigación acudiendo a la vía pública del Barrio la Amistad de mencionada ciudad. 

 

En el lugar, pudieron visualizar al supuesto autor del hecho, procediendo a su aprehensión y traslado hasta la sede policial, donde posteriormente el mismo manifestó dónde se encontraba uno de objetos, logrando así la recuperación de un DVD hurtado y realizando también la aprehensión de quién lo poseía. 

Los aprehendidos fueron identificados como Florencio Duarte de 40 años de edad, quién tiene antecedentes por un supuesto hecho de robo agravado y Leonardo Romero Pereira de 19 años de edad, ambos domiciliados en el Barrio 1° de Mayo del distrito de Cambyretá. Siguen las investigaciones referente al derecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!