HC: “NO ES HORA DE LOS TIBIOS, NECESITAMOS GENTE CON POSTURA Y FIRMEZA”

El Movimiento Honor Colorado oficializará mañana las candidaturas del Dr Santiago Peña a la Presidencia y del Dr Luis Gneiting a la Vicepresidencia de la República para las próximas elecciones presidenciales a desarrollarse en 2018.

Sobre el punto el Diputado Walter Harms manifestó que se prevé una gran fiesta republicana para el día de mañana en el centro de convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Del acto participarán dirigentes colorados de todo el país además de seguidores del Movimiento Honor Colorado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PcRYD-hsF4I&feature=youtu.be]

Explicó que la apuesta a la dupla Peña- Gneiting es con el fin de dar seguimiento a una gestión y estilo de gobierno planteado por el actual Presidente de la República Horacio Cartes.

Al mismo tiempo indicó que el Presidente Horacio Cartes le aseguró que el encabezará la lista de candidatos a Diputado Nacional por el departamento de Itapúa pero que la misma se oficializará junto a las otras listas a más tardar en la próxima semana.

Así también manifestó que este es el momento de consolidar las candidaturas departamentales que actualmente se encuentran bastantes dilatadas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!