HAY VACUNAS POR VENCER DE ASTRAZENECA ESPERAN LA CANTIDAD SEA MÍNIMA


Los primeros días de diciembre vence un lote de vacunas astrazeneca, a fin de minimizar la pérdida de dosis de la vacuna contra el Covid 19,  desde el equipo de salud intensifican las tareas para llegar con la vacuna a la mayor cantidad de la población. 

https://youtu.be/_fUafyDkvh8

Del lote de 15.000 vacunas recibidas esperan que la pérdida sea mínima. Por ello instan a la comunidad itapuense a concurrir a los vacunatorios a recibir la inmunización a fin de estar protegidos contra el virus que sigue costando la vida de no vacunados.

Actualmente, el vacunatorio de Encarnación se ha mudado a la Réplica de la Estación del Ferrocarril, frente a la playa San José desde donde ofrecen el servicio de inmunización contra el covid a la ciudadanía en general que puede llegar a bordo de sus vehículos o bien caminando. 

Autoridades sanitarias resaltan que la disminución de pacientes internados tras las campañas masivas de inmunización, son el ejemplo más claro para motivar a los aún no vacunados a recibir su dosis de la vacuna. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!