HAY UNA EMPRESA INTERESADA EN INVERTIR EN LA PLANTA INDUSTRIAL DE ENCARNACIÓN



En un ameno diálogo con el Concejal de Encarnación, Eduardo Florentin, habló de varios temas, donde lo más destacado fue el interés demostrado por una empresa para instalarse y operar desde el futuro Parque Industrial de Encarnación. 

Al mismo lo encontramos participando de la inauguración de la Ludoteca Kunu´u en la Costanera República del Paraguay, sector Yo amo Encarnación, Florentin, significó la importancia de contar con este espacio que lo llenó de alegría por permitir que las familias y sus hijos disfruten de manera permanente del lugar. 

En la oportunidad, el edil informó del avance de las gestiones para el desarrollo del Parque Tecnológico e Industrial de Encarnación, donde pueda fomentarse el acceso al empleo en empresas que vengan a instalarse en invertir a nivel local.

Florentin contó que ya existe una empresa interesante en ocupar parte de las 10 hectáreas destinadas al parque en San Pedro, Curupayty de Encarnación, donde espera que las voluntades políticas se den para encontrar un ingreso alternativo al comercio de frontera para la generación de ingresos para la ciudadanía. 

El mismo aprovechó la oportunidad para decir que en el marco de estos esfuerzos por fortalecer la economía, recientemente se promovió una capacitación junto al Ministerio de Industria y Comercio (MIC), de manera a capacitar a los emprendedores sobre el régimen simplificado para formalizar su empresa. 

El apoyo del MIC es fundamental para incentivar el desarrollo de la planta industrial en la capital de Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!