HAY SEIS CASOS ACTIVOS DE COVID-19 EN ITAPÚA




La Séptima Región Sanitaria reporta un total de seis casos activos de covid 19 en Itapúa está semana, de los cuales tres corresponden a Encarnación, dos a Pirapó y uno en Cambyretá. 

Todos los casos presentan un buen proceso de recuperación. Entre los casos de Encarnación, dos de los contagios pudieron haberse producido en Buenos Aires y Asunción.

El Dr. José Carlos Acosta Director de la 7ma. Región Sanitaria instó a la población a seguir utilizando el tapabocas en centros hospitalarios y en espacios cerrados. 

El profesional indicó que los asegurados con síntomas respiratorios deben consultar en IPS y los no asegurados en el Hospital Regional de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!