HAY FECHA PARA EL RALLY CODASUR Y PASARÁ POR CARMEN DEL PNÁ.


Así lo informó Germán Gneiting, Intendente de Carmen del Paraná, quien  indicó que el Rally Trans Itapúa CODASUR ya cuenta con fecha de realización el 26, 27 y 28 de marzo 2022 y donde un tramo de la competencia se vivirá por Carmen.  

Sin dudas el trabajo realizado para posicionar a la localidad en este deporte, están dando sus frutos, esta será la cuarta fecha de una competencia automovilística en Carmen a un año de gestiones. El Intendente espera que esta vez ya se pueda dar acceso al público ya que los demás eventos fueron de acceso restringido. 

Así también aprovechó la oportunidad para destacar que son los mismos competidores quienes piden competir en Carmen, por las sorpresa que siempre encuentran en los trayectos de la competencia. 

El evento trae un importante dinamismo a la economía local de las zonas en donde se desarrolla, pues el rally mueve una importante cantidad de profesionales y aficionados que siguen el deporte motor. 

Recordemos que Carmen del Paraná es reconocida a nivel nacional e internacional por sus imponentes playas, con el paraíso de agua dulce en Paraguay, uno de los destinos más hermosos del país. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!