HAY 30 DÍAS DE PLAZO PARA RETIRAR VEHÍCULOS DEMORADOS DE LOS DEPÓSITOS DE LA PATRULLA CAMINERA


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) – edicto mediante- intima a los propietarios de los vehículos demorados por infracciones cometidas, a retirar sus rodados de los depósitos de la Patrulla Caminera, en un plazo no mayor de 30 días corridos.

El retiro se podrá hacer previo pago de las multas, tasas de traslado, guarda o cualquier otra suma adeudada por conceptos similares, bajo apercibimiento de promover las acciones necesarias para disponer de los mismos, según establece el Edicto N° 2/2022 firmado este jueves 3 de febrero por el ministro Arnoldo Wiens.

Dicho documento también menciona que el motivo de las infracciones cometidas consta en las actas de inventario realizadas por funcionarios de la Patrulla Caminera.

Asimismo, establece los lugares en donde se encuentran depositados estos vehículos que son la sede central de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, ubicada en la Ruta Mariscal Estigarribia km 14; y en las diferentes Coordinaciones Regionales de Concepción, Amambay, San Pedro, Canindeyú, Alto Paraná,  Caaguazú, Guaira, Caazapá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Cordillera y Paraguarí, así como en la Región Occidental.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!