HAY 150 PEDIDOS PENDIENTES DE SILLAS DE RUEDAS EN LA GOBERNACIÓN


Desde la Gobernación de Itapúa, la responsable de la Coordinación de Personas con Discapacidad, Mónica Silke, comentó la importante cantidad de pedidos de sillas de ruedas que recepciona la Gobernación.

Actualmente, son 150 sillas de ruedas las demandadas desde diferentes puntos del departamento, pero este número aumenta cada día.

Silke destacó que el Gobernador Christian Brunaga, dispone de limitados recursos para la adquisición y entrega de sillas, por lo que ordena la gestión correspondiente ante la SENADIS del Gobierno Nacional. Cabe mencionar que el gesto solidario de la comunidad taiwanesa, recientemente palió parte de la gran demanda existente.

La funcionaria de la Gobernación destaca que los pedidos se pueden acercar a la sede de la Gobernación de lunes a viernes de 7:00 a 13:00hs. presentando la orden médica para el uso de silla de ruedas del paciente, la fotocopia de Cédula Identidad del mismo y una solicitud al Gobernador.

En caso de cualquier duda o consulta, las personas pueden llamar o enviar un mensaje al +595 985 10 47 95






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!