HARTOS DE LA INSEGURIDAD VECINOS DE PACU CUA CLAMAN MÁS PATRULLAJES POLICIALES.

Un grupo de vecinos del Barrio Pacú Cuá, que residen sobre la Avda Irrazabal en inmediaciones del acceso del centro vivo, expresaron su indignación ante los constantes hechos de hurto del que son víctimas en sus casas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oTiFZ6CBfNQ ]

Los mismos aseguran vivir con temor ya que mientras duermen son visitados por malvivientes que se llevan lo primero que encuentran en las viviendas como ser garrafas, zapatos, cocinas y demás enseres, que muchas veces no son denunciaron por ser considerados de poco valor.

Al darse cuenta de que cerca de una decena de vecinos fueron victima de hurto en sus viviendas, estos acordaron denunciar los hechos y pedir a la Policía Nacional incrementar las patrullas en la zona, sobre todo durante la madrugada.

Los vecinos indicaron que esperan que la policía capture a los malvivientes y que los agentes del Ministerio Público hagan su trabajo y logren que estos permanezcan tras las rejas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!