HARMS: “QUE PIRIS ME DIGA EN QUÉ ESCUELA ENSEÑA PARA SER SU ALUMNO”

El Diputado Nacional Walter Harms respondió a los duros ataques realizados por diferentes personas conocidas de la sociedad encarnacena e itapuense, en especial se dirigió al Concejal Departamental Silvio Piris quien había manifestado que se ofrecía a enseñar a deletrear la Constitución Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Iyms4X0dzAA&feature=youtu.be ]

“Qué me diga en qué escuela enseña Piris para ser su alumno”, ironizó el legislador, teniendo en cuenta que Piris es un docente que se desempeña en área administrativa.

“Quizá sí soy su alumno pueda aprender muchas cosas de él”, remarcó de nuevo.

Asimismo lo desafío a un debate público sobre cualquier tema que él prefiera y mencionó que el mismo Piris lo había llamado para amenazar y presionarlo con relación al pedido de rechazo del veto presidencial sobre el Presupuesto General de la República.

“Sí yo renuncio a mis convicciones por presión, no seré digno del cargo que ocupo por la voluntad del pueblo itapuense”, sentenció.

Además Harms se dirigió al Dr. Aldo Von Knobloch y al Abog. Pedro Czeraniuk quienes habrían solicitado escarchar no sólo a él sino a sus hijos, por la postura que mantiene sobre su voto por el “sí”, al proyecto de reelección vía enmienda constitucional.


error: Content is protected !!