HARMS: “HICIMOS MUCHO POR EL DEPARTAMENTO Y NUESTRAS OBRAS HABLAN POR NOSOTROS EN ESTA CAMPAÑA ELECTORAL”





La campaña electoral avanza a nivel nacional con un tablero muy cambiante dia a dia en todos los frentes políticos aunque en el departamento de Itapúa ya se están asentando las preferencias hacia los distintos candidatos. 

Es así que dentro del Movimiento Honor Colorado la candidatura de Walter Harms para la reelección a la diputación es una de las que más aceptación presenta.

“En todos estos años estuvimos trabajando no solo en el aspecto parlamentario buscando mejorar la calidad de vida de la población, también estuvimos trabajando de cerca con la gente escuchando sus problemas y buscando soluciones en la medida de nuestras posibilidades, esto es lo que la gente valora al final y creo que por eso hoy tenemos una alta aceptación de los votantes” señaló Harms.

Por otra parte sostuvo que el enfrentamiento con Colorado Añetete y la oposición sólo fortalece al Movimiento.

 

“Esta persecusión hacia Horacio Cartes y a nuestros candidatos, lo único que hace es demostrar la desesperación del oficialismo y la oposición que se unieron para tratar de fundir a nuestro movimiento pero lejos de golpearnos, nos fortalecen demostrando que tenemos un liderazgo indiscutible con el acompañamiento de toda gente que quiere un país mejor” 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!