HARMS: “EL MODELO DE GESTIÓN DESCENTRALIZADA DEL DISTRITO DE LA PAZ ES UN MODELO A REPLICAR”


El Diputado Walter Harms acompañó las celebraciones del 36 aniversario del distrito de La Paz y resaltó durante el evento, la capacidad de este distrito para la implementación de proyectos mancomunados entre el sector público y privado, formato de trabajo que le ha permitido lograr un nivel de desarrollo muy importante en el departamento de Itapúa.

“La gente de nuestra tierra se caracteriza por su trabajo pero también su capacidad de implementar proyectos adaptados a sus recursos y circunstancias, en Itapúa hay varios ejemplos, solo por citar está La Paz, también Fram o las Colonias Unidas, este modelo que tenemos es el que yo siempre propongo replicar a nivel nacional, porque está  demostrado que funciona y tiene éxito con un impacto muy positivo en el desarrollo de las comunidades” destacó Harms.

Las celebraciones por el 36° aniversario de La Paz se realizaron en la mañana de este lunes con un cargado calendario que abarcó la inauguración de importantes obras como el polideportivo del Colegio La Paz y una cocina comedor para la Escuela 746 Carlos Antonio López. Luego se realizó un desfile por una de las principales arterias viales del casco urbano cerrando la jornada con una serenata al distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!