HARMS BUSCA SU REELECCIÓN PARA LA CÁMARA DE DIPUTADOS


Walter Harms,  apunta a ser nuevamente electo como Diputado Nacional.

El mismo asegura que cumple su rol a cabalidad y que siempre atendió el teléfono a todas las personas. 

Harms resaltó que fue el Diputado que estuvo en los momentos más críticos y es su puerta la que siempre golpea la gente porque sabe que lo puede hacer.

Intensificó su apoyo a sectores vulnerables durante la pandemia, ayudando a que familias accedan a estudios para mejorar su salud.

Aseguró ser una persona transparente que jamás ha sido señalado en ningún hecho de corrupción, además que toda la ciudadanía sabe dónde vive y que puede recurrir a él en caso de necesidad.

El mismo valoró  la confianza de la gente y se ofreció a colaborar, especialmente en casos graves de enfermedad, donde la gente más necesita del apoyo de sus autoridades. 

Harms cuenta con el respaldo del líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!