HARMS A BRUNETTI: ¿QUIÉN FINANCIA TU CAMPAÑA?




El diputado del movimiento Honor Colorado Walter Harms salió al paso este jueves de unas expresiones del exministro de Educación y precandidato a la Vicepresidencia de la República por el movimiento oficialista Fuerza Republicana (ex Añetete) Juan Manuel Brunetti, a quien calificó de “caradura” a la hora de hablar de ataques en el marco de la actual campaña electoral.

“¡Pero mirá que sos caradura para hablar de atacar! Escuchale a tu candidato a presidente (Hugo Velázquez) y oirás ataques infundados. Y coincido con Pedro Alliana en que este gobierno es un desastre y tiene un altísimo rechazo de la ciudadanía (y me gustaría saber quién financia vuestra campaña)”, publicó Harms en su cuenta de Twitter.

El diputado por el departamento de Itapúa respondió en esos términos al exministro de Educación, quien recientemente publicó un tuit en el que criticó al presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, precandidato a vicepresidente de la República por el movimiento Honor Colorado, que conforma la dupla encabezada por Santiago Peña como aspirante presidencial.

 

Gobierno con altísimo rechazo

“Me parece una tremenda hipocresía de Brunetti tratar de calificar de ataques las declaraciones de Alliana, cuando simplemente el presidente de la ANR define lo que es la gestión de este gobierno. Nosotros como colorados, lógicamente queremos que el presidente sea eficiente, que tenga una muy buena gestión, pero esa no es la realidad. Este es un gobierno absolutamente descalificado, con la mayor parte de la ciudadanía decepcionada de su gestión y con un altísimo rechazo del pueblo”, aseveró Harms en declaraciones a La Nación/Nación Media.

Consideró además de contradictorias las críticas del exministro, al momento de recordarle que su sector, el del oficialismo, basó todos sus actos políticos en agravios y descalificaciones hacia el movimiento Honor Colorado, y no en proponer ideas y proyectos para mejorar la situación del país.

“En sus discursos proselitistas solo tienen como argumento el ataque constante, el desprecio al Partido Colorado cuando dicen que no van a acompañar si es que pierden las internas. Entonces creo que les queda muy grande el saco cuando quieren calificar a otros de estar atacando, mientras que ellos, el único argumento que tienen es el ataque constante. Esperemos que empiecen también en sus discursos a hacer autocríticas y a proponer proyectos porque nada de eso se escucha en sus discursos”, puntualizó Harms. FUENTE LA NACION








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!