HALLAZGO DE CADÁVER EN EL ARROYO POTIY LADO ENCARNACIÓN.



Se trata del cuerpo de una mujer que fue hallado en el cause hidrópico en la mañana de este viernes, tras ser visto por transeúntes que cruzaban caminando el puente que une los distritos de Encarnación y Cambyretá.

Agentes de la Comisaria 101 con apoyo de la Comisaría 4ta. y 68 se encuentran interviniendo en el lugar junto al Ministerio Público.

Según las informaciones recabadas, se trataría de una mujer embarazada de 8 meses, identificada como Mirta Elizabet Rolón, quien padecería de epilepsia y se encontraba desaparecida desde este jueves.

La misma llegó a Encarnación con unos familiares para realizarse un chequeo médico en el Hospital Regional. Mirta desapareció del lugar cuando sus parientes la dejaron sola brevemente mientras fueron a comprar algo, según informó José Figueredo, primo hermano de la mujer.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios procedieron a rescatar el cuerpo y la derivación a la morgue para la inspección de rigor.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!