En las primeras horas de la madrugada, un vehículo de la marca Toyota, modelo Allion de color negro y con chapa Nro DAX 350, fue encontrado abandonado a un costado de la ruta DP PY047, en el Barrio San Francisco. El automóvil está registrado a nombre de Luciano Molinas Valiente.
El hallazgo se produjo aproximadamente a las 04:40 horas, cuando el Suboficial Principal Richard Martínez, perteneciente a la Comisaría 61, regresaba a su puesto tras concluir un operativo de control de vehículos y personas en la jurisdicción de la Comisaría 21. Al divisar el vehículo abandonado, Martínez se acercó para verificar la situación y descubrió que el ventilete del lado derecho estaba roto, el tambor de arranque había sido violentado y el capó se encontraba abierto.
Ante estos indicios de posible actividad delictiva, el Suboficial Principal Martínez convocó de inmediato a las comisarías aledañas y a personal técnico especializado para llevar a cabo una verificación exhaustiva del vehículo y del área circundante.
En ese sentido, constataron que el propietario a la par se había dirigido a la sede de la Comisaría 107° de Encarnación para realizar la denuncia del hurto.
El afectado ya pudo recuperar su vehículo aunque con varios daños materiales producto del hurto.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay