El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba desaparecido fue hallado flotando en las aguas del río Paraná en la zona de Puerto Carrizal, distrito de San Cosme y Damián.
La víctima fue identificada como Isidro Ramón Zalazar Irala, domiciliado en el asentamiento de la zona. Según los informes de la Comisaría 99ª de Atinguy, el hallazgo del cadáver se produjo ayer, tras una llamada telefónica que alertó a los agentes policiales.
Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos por Hugo Zalazar, quien manifestó ser hermano del fallecido y relató que fue él quien encontró el cuerpo flotando en el río esa misma mañana.
Cabe destacar que, según el registro oficial, el hecho fue comunicado inicialmente el 13 de julio a las 23:36 horas, momento desde el cual se desconocía el paradero de Isidro Zalazar. Tras varios días de búsqueda e incertidumbre, su cuerpo fue finalmente localizado.
En el sitio se hicieron presentes efectivos del Departamento de Criminalística y se aguardaba la llegada del agente fiscal de turno para la realización de los procedimientos de rigor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay