El hallazgo se realizó a las 12:00 horas aproximadamente en un domicilio ubicado en el Barrio San Blas de la Ciudad de Coronel Bogado.
Se encontró el cuerpo sin vida de María Ferreira de Centurión de 81 años, domiciliada en dicha vivienda, quien fue encontrada por Mirian Carmen Vázquez Caballero, abogada de la familia, quien habló con los agentes policiales intervinientes y manifestó que se constituyó en el domicilio de su cliente para dialogar con la misma ya que desde el día miércoles no estaba teniendo contacto con la finada, una vez en el lugar personal de la Comisaría jurisdiccional, en compañía de la abogada ingresaron al domicilio a través de una puerta que se encontraba abierta, constatando que dentro de una de las habitaciones se encontraba el cuerpo maniatado sin vida de la propietaria de la casa.
No se encontraron accesos a la vivienda violentados, por lo cual se presume que sería una persona allegada a la mujer fallecida.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay