HALLAN MUERTO AL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE FEMINICIDIO DE MAYRA

Aldo López fue encontrado sin vida en la zona de Admisión de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del fallecimiento del principal sospechoso del feminicidio de Mayra González, pero aparentemente el mismo decidió quitarse la vida.

Estaba imputado por el feminicidio de Mayra González, de 23 años.

La jueza Alicia Pedrozo había decretado la prisión preventiva del hombre, de profesión médico anestesiólogo, a pedido de la fiscala Rosa Noguera, encargada de la investigación, que pidió prisión preventiva. La agente fiscal manifestó en NPY que con su muerte se extingue la causa “Él era el único sospechoso”, agregó.

Por su parte, la viceministra de Política Criminal, Cecilia Pérez, indicó en Monumental 1080 AM que suele haber gente en la parte de Admisión, pero aparentemente en un momento de soledad aprovechó para acabar con su propia vida. Aseguró que no hubo ninguna alerta a las autoridades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!