Un hombre identificado como Rubén Darío López, de 31 años de edad, fue hallado sin vida en la mañana de este domingo en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Mburika, del distrito de Cambyretá.

Según los primeros datos, el cuerpo de la víctima fue encontrado tendido sobre la cama y presentaba al menos cinco heridas producidas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, entre ellas en el tórax, brazo y pierna.
En el marco del procedimiento, fue detenida la pareja del fallecido, identificada como Ana Mabel Ruiz Díaz, de 20 años, quien manifestó a los intervinientes que el hombre habría llegado a la vivienda alrededor de las 17:00 horas, se recostó a dormir y posteriormente ella se percató de las lesiones. De acuerdo con su versión, dio aviso inicialmente a una licenciada para que le realizara supuestas curaciones, hasta que finalmente se produjo el deceso.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público y al lugar acudieron efectivos policiales y personal de Criminalística para realizar los trabajos correspondientes. Por disposición fiscal, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia que permita determinar la causa exacta de la muerte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

