HALLAN MOTOCICLETAS ABANDONADAS EN UN MAIZAL. 



El hallazgo de dos motocicletas abandonadas en un maizal en la Colonia Pastoreo, San Benito fue comunicado por los efectivos policiales de la Comisaría 56 del distrito de San Pedro del Paraná. 

Una de las motocicletas estaba denunciada como hurtada desde el 21 de mayo pasado por parte de su propietario José Domínguez de 19 años, la otra motocicleta no contaba con chapa y no registra denuncia por número de Chasis, igualmente los efectivos siguen corroborando informaciones con otras comisarías de la zona. 

Los intervinientes se enteraron del hecho tras una llamada anónima a la comisaría donde alertaban del hallazgo de las motocicletas, ambos biciclos fueron trasladados hasta la sede policial y se informó del hecho a la Fiscal Abog. Rocío Soria. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!