HALLAN MARIHUANA AL COSTADO DE UN CAMINO EN MARIA AUXILIADORA. 


Un fortuito hallazgo de marihuana se registró cerca de las 18:55hs, al costado de un camino vecinal del Barrio 1ero. de Mayo de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira. 

Efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora del distrito de Arq. Tomás Romero Pereira, incautaron cuatro fardos con un total de 103 paquetes, envueltos con cinta de embalaje color crema. 

El Fiscal Carlos Gómez de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, dispuso la incautación de los fardos y que sean trasladados hasta la sede de la Comisaría y de allí será remitida a Encarnación para su pesaje correspondiente. 

Se dio participación a personal del Dpto. de Antinarcóticos de la Policía Nacional. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!