HALLAN INDICIOS DE TÚNEL EN PABELLÓN DEL PPC DE LA CÁRCEL DE CDE




El Ministerio de Justicia informó sobre el hallazgo de un túnel en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Las autoridades penitenciarias, acompañadas por organismos de seguridad, realizaron a tempranas horas de este jueves un operativo de requisa en el penal de Ciudad del Este.

Durante la verificación se encontraron indicios de un túnel cavado en uno de los pabellones que albergan a integrantes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Los trabajos se ejecutaron luego de un reporte de la Unidad de Seguridad, Información e Inteligencia Penitenciaria del Ministerio de Justicia.

El operativo estuvo a cargo de tres grupos de agentes penitenciarios, liderados por el director del penal, Domingo Amarilla.

Veinte minutos después de iniciada la requisa ya se encontró el túnel en el pabellón denominado Blanco. FUENTE ULTIMA  HORA







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!