HALLAN HOMBRE ASESINADO EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO EN CAPITÁN MEZA


El cuerpo sin vida de  Diosnel Britez Lopez  de 47 años, alias Lopez Hu, fue hallado en el interior de un vehículo con matrícula N° BVG 766, estacionado sobre un camino vecinal que une Capitán Meza 16 con Capitán Meza Puerto, cercanías del Club Alemán. 

Efectivos policiales fueron alertados cerca del las 06:40hs, las circunstancias de esta violenta muerte aún se desconocen. El fallecido contaría con antecedentes por Hurto Agravado y reside en la zona de Jaguarasapa. 

Tras las pericias encabezadas por el Fiscal Zonal de Edelira, Abog. Daniel Agüero, se determinó que el cuerpo presentaba dos heridas a la altura del cuello, producidas por disparos de escopeta. 

Restos de perdigones se encontraron en el cuerpo. El hecho habría ocurrido cerca de las 05:30hs. de este miércoles a la altura del Km 14, donde presuntamente la víctima habría sido ejecutada. 

El homicidio podría estar vinculado al narcotráfico. Se descarta que el hecho haya sido con fines de robo ya que la víctima contaba con sus pertenencias, tales como su billetera y un revólver en la guantera. 

El Jefe del Departamento de Investigaciones Crio. Ppal. Néstor Agüero informó del inicio de las investigaciones sobre este hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!