HALLAN FOCO DE DISTRIBUCIÓN DE CRACK EN EL BARRIO SANTA LUCÍA DE ENCARNACIÓN

Siendo las 16:15 horas aproximadamente, una comitiva fiscal encabezada por la Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón en compañía de Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, allanaron una vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía de Encarnación como respuesta a un trabajo investigativo realizado en forma conjunta por ambas instituciones en búsqueda de focos de microtráfico de drogas en la capital departamental.

Durante el operativo, los intervinientes pudieron incautar 13 gramos de supuesta cocaína (crack), distribuidas en 62 dosis listas para ser comercializadas, como así también dinero en efectivo, aparatos celulares, una motocicleta de la marca Star, color rojo, chapa Nro. 014 NCR, y un arma calibre 9mm de la marca Browning.

La titular de la Unidad especializada de lucha contra el narcotráfico Fiscal Raquel Bordón ordenó la detención de Julio César Benítez Bogado (30) y Roque Gabriel Benítez Bogado (22) quienes se encontraban en la vivienda y serían los propietarios de la droga incautada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!