En el vertedero de Encarnación se produjo el hallazgo de un feto por parte de trabajadores del lugar.
El cuerpo del bebé en formación se encontraba en el interior de un frasco. Según el Jefe de la Comisaría 37 del Barrio San Antonio Ypecuru el frasco habría sido parte de la basura del primer camión que se depositó en el vertedero y que transportaba basura patológica de diferentes centros asistenciales de la ciudad, especialmente sanatorios privados.
Los uniformados se encuentran en plena intervención, hasta el momento se desconoce los meses de gestación del feto y se aguarda la presencia del Ministerio Público en el lugar.
Cementerio de angelitos.
Cabe mencionar que se trata del primer hallazgo de feto en el vertedero este años, a lo largo de la historia “los gancheros” como se conoce a los recicladores de basura en el lugar, han creado un sector para el cementerio de angelitos, donde depositan los restos de seres humanos en formación hallados entre la basura.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay