HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DEL JOVEN DESAPARECIDO EN EL CAPIIBARY

Hace instantes fue hallado el cuerpo sin vida del joven desaparecido en el arroyo Capiibary en el distrito de Hohenau. El mismo se encontraba a pocos metros del lugar donde había desaparecido, informaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Se trata de Antonio Coronel Cristaldo oriundo de Capiata quien llegó hasta las Colonias Unidas a pasar las fiestas de fin de año con sus familiares pero lastimosamente falleció de forma trágica.

Según el informe policial, el occiso fue con un grupo de amigos a refrescarse en aguas del arroyo Capiibary cuando en un momento dado el mismo se sumergió y desapareció ya que aparentemente no sabía nadar.

Tras una intensa búsqueda, finalmente pudieron hallar el cadáver. Se aguarda la presencia del Ministerio Público para continuar con el procedimiento de rigor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!