HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN UN MONTE DEL BARRIO ARROYO PORÃ.


El cuerpo se encontraba colgado en un monte en avanzado estado de putrefacción.

Según información preliminar, se trataría de Anchi Marecos (18), una mujer que habría sido encontrada el 10 de julio pasado tirada en la vía pública del Barrio Barrero Guasú, la misma fue asistida en aquel momento y se confirmó había sido víctima de Coacción sexual.

Este hecho derivó en la detención de un hombre que posteriormente fue remitido al CERESO.

La misma sería una paciente con discapacidad mental quien hace días se habría escapado del retiro donde se encontraba atendida con el suministro de al menos tres medicamentos.

Intervienen en este hecho, agentes policiales de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã del distrito de Cambyretá. Así como la Fiscal de la Unidad N° 10 del Ministerio Público, a cargo de la Fiscal Abog. Angelina Arriola.

Meses atrás, está joven ya había intentado arrojarse desde el puente San Pedro.

Los familiares de la mujer serían de Villa Hayes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!