HALLAN EL CUERPO DE UNO DE LOS JÓVENES DESAPARECIDOS EN MISIONES.

Autoridades policiales y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios confirmaron el hallazgo de uno de los cuerpos desaparecidos en una laguna ubicada en la localidad de San Ramón, distrito de Santiago departamento de Misiones.

Se trata de Edgar Lucas Del Puerto (21), quien se encontraba desaparecido desde el día de ayer en horas de la tarde cuando salió en compañía de su hermano a cazar y pescar según datos brindados por la Policía Nacional.

En este momento, la Prefectura Naval continúa con la intensa búsqueda en la laguna donde también se encontraría el cuerpo del otro desaparecido Ricardo Del Puerto (34), funcionario de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales del Ministerio Público.

La Policía Nacional confirmó que el cuerpo fue hallado a 30 metros aproximadamente del lugar donde habían dejado sus pertenencias. Se presume que el cuerpo del otro desaparecido también se encontraría en el mismo lugar.

Tras la inspección forense del médico forense Dr. Félix Fornerón, se constató que la causa de muerte fue por asfixia por inmersión. El procedimiento es encabezado por Agente Fiscal de Santa Rosa Abog. José Luis Llano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!