HALLAN EL ARMA UTILIZADA PARA ASESINAR A LA ABUELITA EN CNEL. BOGADO



Agentes policiales lograron encontrar el arma utilizada en el brutal asesinato de la abuela Evarista López Acuña de 86 años ocurrido el día 15 de Octubre en la vivienda de la victima ubicada en la compañía Aguapey del distrito de Coronel Bogado.

Una  vecina del lugar del hecho había encontrado en un pastizal cercano a su vivienda un cuchillo mango negro de madera con hoja de metal de 15 cm de largo, el cual se presume que fue utilizado en el hecho de homicidio. Al ser informados del hallazgo, los efectivos policiales de la Comisaría 103° Compañía San Rafael acudieron al lugar e informaron al Ministerio Público.

Esta pieza es una evidencia fundamental para vincular al caso a los presuntos responsables del hecho que hoy están detenidos. Se trata de Fernando Ivan Fernández,  de 18 años de edad y Dario Manuel Bogado Acosta, de 33 años de edad, ambos vecinos del lugar.-

El viernes pasado en horas de la tarde, el cuerpo de Doña Evarista era encontrado por familiares que llegaron hasta la vivienda donde la víctima residía sola.

El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y signos de violencia sexual, tras un trabajo investigativo fueron detenidos los sujetos mencionados anteriormente como posibles responsables del hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!