HALLAN DROGA Y CARGADORES TRAS REQUISA EN PABELLÓN DE MUJERES DEL CERESO DE ENCARNACIÓN



Durante la mañana de este jueves se realizó una requisa en el pabellón de mujeres del Centro de Rehabilitación Social de Encarnación, a raíz de un trabajo de inteligencia que alertó sobre la presencia de objetos prohibidos.

Agentes penitenciarios acudieron hasta el Sector “A”, específicamente en una celda de tres mujeres privadas de libertad vinculadas al PCC.

En el lugar, tras una minuciosa inspección se detectó la presencia de los siguientes objetos prohibidos, los cuales se encontraban escondidos dentro de una almohada como ser dos cargadores de celular, dos teléfonos móviles con tarjeta SIM y moñitos de presunta cocaína.

Tras este hallazgo, tres mujeres fueron separadas tras la requisa. La dirección del establecimiento penitenciario elevó un informe para que Asesoría Jurídica tome intervención y se elabore un dictamen sobre el hecho ocurrido.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!