HALLAN DROGA EN CELDA DE RECLUSAS DEL PENAL DE ITAPÚA





Menos de un centenar de mujeres cumple su prisión preventiva en el Penal de Itapúa, CERESO (Centro de Rehabilitación Social), durante la tarde de este miércoles se hallaron sustancias ilícitas en la celda de cuatro de ellas. 

Estuvieron a cargo del procedimiento, efectivos policiales de la Subcomisaría 01 del Barrio Arroyo Porã de Cambyretá, quiénes informaron de la incautación de 78 tacos de presunta marihuana (92 gramos) y 10 tocos de presunta cocaína (12 gramos), propiedad de las reclusas: Tatiana Sanabria, Diana Vanesa Lopez, Lourdes Sena y  Marlene Ruiz.

El hallazgo se produjo tras la inspección de las celdas del Pabellón femenino, a cargo de la Coordinadora Gral. Abg. Ana Dina Coronel,  procedimiento rutinario y aleatorio.

El procedimiento fue informado  al Fiscal Enrique Díaz de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, así como a los agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!