HALLAN DINAMITA EN UN OMNIBUS CAMINO A ENCARNACIÓN 


Personal especializado de varias dependencias policiales hallaron un cargamento de dinamita en un bus que se dirigía de Asunción a la ciudad de Encarnación. El procedimiento tuvo lugar siendo las 03:30 ha aproximadamente en el km. 324 de la Ruta 1 a la altura del distrito de Coronel Bogado. 

Según los primeros reportes, Los investigadores tuvieron conocimiento de la carga que estaba siendo transportada y procedieron a montar una barrera para la verificación del bus.

Con ayuda de personal altamente capacitado y canes especializados encontraron el cargamento entre los equipajes y procedieron a la incautación correspondiente.

Serían 20 kg de dinamita envuelto en 12 «bananas» que era transportado como encomienda a Encarnación. Hasta el momento no hay detenidos en el mencionado procedimiento.

Tanto el cargamento como el autobús fueron trasladados hasta la ciudad de Encarnación donde en este momento continúa el procedimiento policial. AMPLIAREMOS




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!