HALLAN CHASIS DE MOTOCICLETAS EN ZONA BOSCOSA DE ENCARNACIÓN.



En la mañana de este jueves, efectivos policiales de la Comisaría 40 a cargo del Jefe Antonio Moran y el Subjefe Milciades Barreto, realizaron un rastrillaje en una zona boscosa en zona del B° San Isidro y Sagrada Familia, donde hallaron varios restos de motocicletas. 

El procedimiento se dio a  raíz de informaciones recibidas en la investigación de hechos de hurtos de motocicletas, lo cual motivó la incursión en la zona anteriormente mencionada.

Actualmente, han confirmado que uno de los chasis de motocicleta hallados pertenece a un biciclo denunciado como hurtado.

Agentes policiales apuntan a que luego del hurto, las motocicletas fueron desarmadas en pocas horas y los restos abandonados en este lugar.

El hecho da cuenta de la existencia de un mercado ilegal de comercio de partes de motocicleta para repuestos a donde ninguna de las fuerzas de justicia ha podido llegar a desbaratar en el sur del país.  




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!