HALLAN CELULAR Y DROGA EN NUEVO PABELLÓN DEL PCC EN EL CERESO

En una requisa realizada en la madrugada de este miércoles en el nuevo pabellón del Centro de Rehabilitación Social, donde fueron trasladados los miembros del Primer Comando Capital, fue hallado un celular con chip y tocos de marihuana en el interior de un corte de jamón, así informó la Viceministra de Política Criminal del Ministerio de Justicia, Alejandra Peralta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RQmn-McTVYI&feature=youtu.be]

La droga aparentemente ya había ingresado a través de otro interno del penal.

La introducción del celular, se da apenas unos días después del cambio de pabellón de los reos que se había realizado el pasado viernes. En aquella ocasión fue requisada todas las pertenencias de los miembros del PCC y trasladados a un pabellón completamente «limpio».

Esto hace suponer que la introducción del celular se habría realizado en supuesta complicidad de los agentes penitenciarios.

Por de pronto desde el Ministerio de Justicia se ordenó el sumario administrativo a varios funcionarios con el objetivo de deslindar responsabilidades al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!