HALLAN CADÁVER PUTREFACTO EN ITAPÚA POTY

El hallazgo del cadáver se produjo cerca de las 21:00 hs de este lunes, en un camino vecinal del Asentamiento Karumbey, distrito de Itapúa Poty.

Aunque ya se encontraba en estado de putrefacción, a unos tres días desde la fecha de la muerte, se pudo identificar que se trataba de Eugenio Britez Benitez, un indígena del asentamiento Yukeri.

Según el Jefe de la Comisaría 57 San Buenaventura, Carlos López el hombre estuvo hasta las 20:30 hs en una cantina de la zona hasta que se retiró hacia su domicilio, la principal hipótesis que manejan por los signos de politraumatismo en el cuerpo es que fue atropellado y su cuerpo escondido al costado del camino entre plantaciones de soja. El mismo refirió que investigan el hecho efectivos de Investigaciones de Ma. Auxiliadora e integrantes de esa comisaría.

En el lugar se constituyó la Asistente Fiscal de la Fiscalía de Edelira km 28 Abg. Zully Ferreira en compañía de la médica forense Dra. Gladys Bogarín quien tras inspeccionar el cadáver determinó como causa de la muerte “Politraumatismo” con signos de fractura en el brazo y otras partes del cuerpo.

,
error: Content is protected !!