HALLAN CADÁVER EN ZONA RURAL DE CNEL. BOGADO

El cuerpo sin vida de Carlos Rodríguez fue hallado esta mañana en el interior de un inmueble en la compañía Domingo Bado del distrito de Coronel Bogado. Aparentemente, el cadáver estaba colgado de una soga que a su vez estaba atado por un árbol pero cuando los intervinientes de la Comisaría 6 y Bomberos Voluntarios llegaron al lugar, sus familiares ya lo habrían bajado.

Según trascendió, en el lugar se hallaron rastros de sangre lo que llamó la atención del Ministerio Público y se ordenó que el cadáver sea trasladado hasta la morgue del Hospital Distrital de Coronel Bogado para una mejor inspección del médico forense donde se corroboró que el mismo efectivamente se auto eliminó.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!