HALLAN CADÁVER EN UN POZO EN SAN PEDRO DEL PNA.

El cuerpo sin vida de Eduardo Trinidad (72) fue hallado el fin de semana en un pozo ubicado en un predio en la Compañía Rincón de Luna del distrito de San Pedro del Paraná.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gk8sZ1y6WXc

El cadáver fue hallado por uno de sus hijos quien fue a buscarlo ya que hace varios días perdió contacto con el y al no encontrarlo realizó una intensa búsqueda por el lugar, hallándolo en el pozo ubicado a aproximadamente 70 metros del lugar.

La víctima se encontraba desaparecida hace una semana y cuando sus familiares fueron a buscarlo lo encontraron en el interior del pozo. El mismo presenta un fuerte golpe en la cabeza y una lesión cervical que pudo darse en la caída al pozo.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho. Así también la vivienda de la víctima se halló aparentemente violentada por lo que se iniciará una investigación para conocer más detalles del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!