HALLAN CADÁVER EN SUB EMBALSE DEL ARROYO QUITERIA EN ITÁ PASO

El cuerpo sin vida de Edgar Javier Giménez de 34 años, fue hallado esta mañana en el sub embalse del arroyo Quiteria a la altura del barrio Itá Paso de Encarnación. El mismo se encontraba flotando al costado del cauce hídrico con el torso desnudo y un short.

La víctima es oriunda de la Colonia Santo Domingo y de acuerdo a informes preliminares vivía solo y carece de familiares cercanos. El mismo se encontraba desaparecido desde el lunes y se presume que su deceso se habría dado en esos días por el avanzado estado de descomposición en que se encuentra.

La denuncia del hallazgo lo realizaron vecinos cuando divisaron el cuerpo en el lugar. En este momento se encuentran interviniendo efectivos de la Comisaría 66 Itá Paso, de la División de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!