HALLAN CADÁVER EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN EN CAMBYRETÁ.

El cuerpo sin vida de Marcelino Avalos (77), fue hallado esta mañana en el barrio San Ramón de Cambyretá. En principio se presumía que él mismo había sido asesinado pero esta hipótesis fue descartada luego de la inspección forense. y verificación del lugar.

Según el médico forense Dr. Pablo Krummel, el cadáver tenía unas 14 horas y presentaba un estado de putrefacción debido a que aparentemente sufría de una enfermedad terminal lo que aceleró el proceso de descomposición. La causa de muerte fue un infarto, aseguró el galeno.

El mismo residía solo en una precaria vivienda y su cuerpo será entregado a los familiares quienes residen en el mismo Barrio. La Policía Nacional y el Ministerio Público descartó por de pronto la hipótesis de homicidio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!