HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE EN SU VIVIENDA DE CNEL. BOGADO.




El cuerpo sin vida de Francisco Cáceres de 89 años fue hallado durante la tarde de este lunes en su vivienda, ubicada sobre la calle 15 de agosto casi Gral. Díaz del  Barrio Santa Rosa de Coronel Bogado. 

El mismo se encontraba acostado sobre su cama.

Fue una sobrina suya quien fue a revisar cómo estaba, motivada según ella habría manifestado a la policía, porque el finado no buscaba comida desde el sábado de su casa, al ingresar lo encontró sin vida. Bomberos de Coronel Bogado acudieron al lugar confirmando el hecho. 

Efectivos policiales de la Comisaría 6ta. tras la intervención del Ministerio Público informaron que el hombre habría fallecido de muerte natural, el mismo padecía discapacidad mental. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!