En horas de la mañana de este lunes, agentes de la Comisaría 28ª de Nueva Alborada intervinieron ante el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando a orillas del río Paraná, en la zona conocida como Puerto Cantero.
El hecho fue comunicado alrededor de las 09:10 horas, tras una llamada telefónica que alertó a la Policía sobre la presencia del cadáver. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que se trataba de una persona de género masculino, cuya identidad aún se desconoce.
De inmediato se convocó a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes colaboraron en la extracción del cuerpo, mientras que se aguarda la llegada de la comitiva fiscal y del personal de Criminalística para realizar los procedimientos correspondientes.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 28ª, bajo supervisión de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad del Departamento de Itapúa. Las autoridades continúan trabajando para lograr la identificación del fallecido y determinar las circunstancias del hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay