HALLAN CADÁVER ABANDONADO EN LA RUTA 1 EN CNEL. BOGADO


Un hombre aparentemente fue arrollado y abandonado sobre la Ruta 1 en las afueras del casco urbano de Coronel Bogado. El cuerpo sin vida del mismo fue hallado por transeúntes minutos después del accidente en el que habría perdido la vida.

En el lugar se encontró rastros de sangre lo que hace presumir que sufrió severos traumatismos minutos antes de su hallazgo. También hay rastros que hacen presumir que fue arrastrado al costado de la capa asfáltica.

El mismo fue identificado como Marcial Garay de 61 años. Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado fue hasta el lugar pero constataron que el cuerpo yacía sin vida.

 Por disposición Fiscal el cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Distrital para su mejor diagnóstico mientras que continúa el procedimiento de rigor.

Del mismo modo se intenta ubicar cámaras y testigos para ayudar a aclarar lo acontecido y si efectivamente fue arrollado, individualizar al responsable.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!