HALLAN CABEZAS DE HERMANAS ASESINADAS EN PEDRO JUAN

En bolsas negras encontraron las cabezas Adriana y Fabiana Aguayo Báez, quienes además fueron desmembradas y quemadas. En el domicilio de ambas hallaron panes de marihuana y una de ellas fue pareja de un narcotraficante asesinado en el 2012.

El subcomisario Víctor López, de Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero, confirmó que las cabezas se encontraron en bolsas de hule, a unos 200 metros de la camioneta incendiada, donde estaban los cuerpos calcinados de las hermanas.

“Aparte de decapitarlas las desmembraron, con lo que se encontró de la parte que faltaba se confirmó la identidad”, comentó López en entrevista con la 1080 AM.

El uniformado reveló que allanaron la vivienda de donde fueron secuestradas las hermanas y el interior encontraron panes de marihuana sobre la mesa, sobre la silla y dentro de un vehículo que pertenecía a la familia.

Se presume que ambas se dedicaban a la venta de estupefacientes en la zona.

Entre los antecedentes que reflota la Policía para unir los cabos en la investigación, figura el asesinato de William Arévalos, esposo de Adriana, asesinado en el año 2012. DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!